Tratamientos

Tratamientos

Tratamientos de Estética Facial

  • Relleno de Labios

    El relleno es uno de los métodos más populares para el aumento de labios. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en los labios con el fin de obtener mayor volumen y definición. El ácido hialurónico es un constituyente natural de la piel por lo que se integra en el tejido perfectamente y ofrece un aspecto totalmente natural.

    Con el aumento de labios se pueden buscar diversos objetivos, los más comunes son definir los contornos de los labios para tener una boca más sensual y dar forma al arco de Cupido, aumentar el volumen obteniendo labios carnosos. Otro objetivo puede consistir en recrear la proporción entre el labio superior e inferior y restablece la asimetría correcta, como por ejemplo cuando el labio superior es demasiado delgado en comparación con el inferior. Y en un contexto peribucal puede reducir las arrugas del área perioral denominado comúnmente como "código de barras" que suelen aparecer forma prematura en fumadores.

  • Rinomodelación

    La rinomodelación es una técnica no invasiva y con un costo mucho menor al de la rinoplastia. Su función es corregir pequeñas irregularidades en el contorno nasal. Los principales objetivos es rectificar el dorso de la nariz y/o respingar la punta nasal.

    En la rinomodelación se utilizan sustancias de relleno reabsorbibles, tales como el ácido hialurónico. Es una intervención 100% ambulatoria. Logrando resultados instantáneos.

    Con este procedimiento se corrigen pequeñas imperfecciones pero hay que tener en cuenta que después de un tiempo el organismo reabsorberá los rellenos y sus efectos irán desapareciendo. El tiempo de duración variará según cada paciente ya que cada persona reabsorbe de forma diferente las sustancias que se inyectan, en promedio tiene un duración de 8 a 12 meses.

  • Toxina Botulínica

    El tratamiento para eliminar arrugas en la frente, entrecejo y contorno lateral de ojos. Es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en estas determinadas zonas de su rostro. La sustancia utilizada para este tipo de tratamiento es la toxina botulínica, también conocida por su marca Botox.

    Actúa sobre los músculos, logrando que pierda su capacidad de contracción de manera completa a partir de 48-72 horas y se mantiene por un período de entre 4 y 6 meses.

    El tratamiento para eliminar las arrugas de la frente, entrecejo y las arrugas del contorno de ojos se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante un pequeño pinchazo, prácticamente imperceptible, con una aguja muy fina.

    Los efectos del tratamiento se observan al cabo de tres o cuatro días y son reversibles, con una duración aproximada de 4 a 6 meses. Sin embargo, en este período se produce una deshabituación del paciente a contraer los músculos de las zonas tratadas y cuando desaparece el efecto de la toxina botulínica tiene menos tendencia a contraer la musculatura, por lo que la atenuación de las arrugas se mantiene parcialmente.

    La aplicación del Botox no causa dolor. Se aplica una pequeña cantidad de líquido mediante agujas extremadamente finas debajo de la piel, en el músculo correspondiente.

  • Relleno de Ojeras
  • Relleno de Surco Nasogeniano
  • Relleno de Pomulos
  • Relleno de Mentón
  • Hilos Tensores
  • Mesoterapia

Agenda una Hora